Maqueda exige soluciones inmediatas para las miles de familias que están sufriendo las consecuencias de los casos Fórum y Afinsa

El senador jeltzale, Javier Maqueda, ha manifestado su preocupación por las 35.000 familias vascas que han sido perjudicadas por el presunto fraude filatélico de Fórum y Afinsa. En este sentido, ha exigido "soluciones inmediatas" al Gobierno.

Maqueda exige soluciones inmediatas para las miles de familias que están sufriendo las consecuencias de los casos Fórum y Afinsa 19Apirila 19 |
Berria

PARTEKATU

En su intervención, el senador Maqueda ha recordado a la ministra de Sanidad, Elena Salgado, la iniciativa que se debatió el pasado 20 de marzo en la Comisión de Economía y Hacienda del Congreso. En aquella sesión, el PSOE se mostró en contra de devolver íntegramente sus ahorros a los afectados por la presunta estafa filatélica de las entidades Fórum y Afinsa.

En cualquier caso, el senador ha manifestado su más sincera solidaridad con los afectados y ha exigido "atención preferente y soluciones alternativas" a los perjudicados.

Interesatu Zaitez